Tras ser recibido por la critica como obra maestra y protagonizar conciertos históricos, Parque de María Luisa vuelve a Sevilla en el escenario de Cartuja Center el próximo 9 de marzo. Una cita única que contará con la presencia de grandes invitados especiales en celebración de la música de Rafael Riqueni. La impresionante lista está compuesta por: Ana Guerra, Antonio Canales, Arcángel, Diana Navarro, Dorantes, Remedios Amaya y Rocío Molina.

Un concierto en donde Rafael Riqueni va a interpretar Parque de María Luisa al completo en la primera parte, para seguidamente dar paso a una segunda en donde estrenará dos nuevas composiciones. Una de ellas se trata de una espectacular Farruca en homenaje a Mario Maya. En esta segunda parte del concierto Riqueni va a realizar un recorrido por los géneros y principales influencias musicales que han marcado su carrera, así como a ofrecer algunos de los mejores temas de su discografía.

Rafael Riqueni regresa de este modo a  Sevilla, con un espectacular concierto para el deleite de todos sus seguidores y los amantes de la música con mayúsculas.

Share